Lavadora de arena

Lavadora de arena

≤10 mm Tamaño de alimentación
30-160 t/h Capacidad

INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO

La lavadora de arena adopta tecnología avanzada y es un equipo de lavado de arena de alta eficiencia desarrollado en combinación con la situación actual de la industria doméstica de arena y grava. Tiene alta altura de lavado, estructura razonable, gran rendimiento y menos pérdida de arena durante el proceso de lavado de arena. , aislamiento de arena, por lo que su tasa de falla es mucho más baja que la lavadora de arena de uso común actual, es la opción para mejorar la industria doméstica de lavado de arena. La lavadora de arena Hongxing adopta materiales de fabricación especiales, que pueden resistir el desgaste y la corrosión, por lo que puede funcionar normalmente en cualquier entorno hostil y prolongar en gran medida su vida útil; además, el efecto de ahorro de energía de la lavadora de arena también es muy significativo.
Nuestra lavadora de arena/lavadora de arena incluye dos tipos a elegir: lavadora de arena tipo rueda de cangilones (serie XS) y lavadora de arena de tornillo/espiral. 
La lavadora de arena/máquina de lavado de arena (máquina de lavado y tamizado de arena) es el equipo comúnmente utilizado en la línea de producción de arena artificial. Se utiliza mucho para procesar arena de sílice, arena de río, arena amarilla, arena de mar, etc. Se utiliza para eliminar la suciedad y las impurezas de la arena para lavarla, clasificarla y calificarla para cumplir con el estándar.

0-5mm

Puede aplastar más de 100 tipos de rocas. El tamaño de descarga común es...

CARACTERISTICAS

Estructura razonable y producción estable

La estructura de sellado novedosa, el dispositivo de transmisión de baño de aceite completamente cerrado y la placa de vertedero de desbordamiento ajustable garantizan que esta serie de productos sea duradera, tenga buenos efectos de limpieza y deshidratación y mantenga estables los productos de grano fino.

Diseño científico, baja tasa de fallas

Esta máquina adopta el diseño del dispositivo de rodamiento del impulsor y el agua y el material por separado, para evitar el daño causado por la contaminación prematura y el óxido de la máquina, por lo que su tasa de falla es mucho menor que otras lavadoras de arena de uso común. .

Menos piezas de desgaste y bajo coste de uso

A excepción de la pantalla, la máquina casi no tiene piezas de desgaste y necesita mantenimiento en casos excepcionales, por lo que el costo de uso se puede reducir considerablemente.

Menos pérdidas, alta claridad y estándares de calificación

Los materiales lavados tienen un alto grado de limpieza y no contaminan, y la pérdida de arena mediana y fina y polvo de piedra es muy pequeña.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Cuando la lavadora de arena está funcionando, el motor impulsa el impulsor para que gire lentamente después de ser desacelerado por la correa trapezoidal y el engranaje reductor. Al mismo tiempo, la capa de vapor de agua que cubre los granos de arena se destruye para facilitar la deshidratación; Al mismo tiempo, se agrega agua para formar un fuerte flujo de agua, que puede eliminar rápidamente las impurezas y los objetos extraños con una gravedad específica pequeña y descargarlos del tanque de lavado del puerto de desbordamiento para completar el efecto de limpieza. Las cuchillas retiran la arena y la grava limpias, y la arena y la grava se vierten en el canal de descarga del impulsor giratorio para completar la limpieza de la arena y la grava.

FOTOS DEL PRODUCTO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modolo Impulso(mm) Tamaño de alimentación(mm) Capacidad(t/h) Energía(kw) Dimensión global(mm)
XSD2610 Ф2600 ≤10 30-60 7.5 3320 × 2125 ×2670
XSD2900 Ф2900 ≤10 50-90 15 3810 × 2686 × 3085
XSD3016 Ф3000 ≤10 80-120 18.5 3845 × 3000 × 3080
XSD3220 Ф3000 ≤10 120-200 22 4150 × 3780 × 3400
XSD3620 Ф3600 ≤10 150-280 30 4600 × 3780 × 3900

QUIÉN NOS ELIGIÓ

QUIÉN NOS ELIGIÓ

Manera rápida de obtener el precio

Díganos sus necesidades, como la capacidad, los materiales, el tamaño de entrada y salida, le enviaremos la lista de precios y la cotización más recientes.

Le responderemos dentro de las 24 horas.
Servicio posventa completo y completo para usted.

Contacta con nosotros

Correo electrónico

sales@shibochina.com

Whatsapp

+86 15000608351

Chatea en línea para obtener la lista de precios ahora